Vinagre de manzana para el rostro: ¿Cuáles son sus beneficios?
El vinagre de manzana es muy beneficioso tanto para el cabello como para el rostro. Ayuda a eliminar las manchas de la edad, el acné, las arrugas y otras imperfecciones de la piel. Además, es barato y lo puedes preparar tú mismo en casa.
Las manchas de la edad suelen aparecer en las manos, la cara y los brazos. Pueden ser planas o redondas. Afortunadamente, puedes deshacerte de ellas con remedios caseros. La aparición de manchas de la edad a menudo se acelera por la sobreexposición al sol. Las manchas de la edad, aunque tienen un aspecto desagradable, no son peligrosas para la piel. Sin embargo, siempre que tenga alguna duda de que tal mancha podría ser un presagio de algo más serio, comuníquese con un dermatólogo.
La composición del vinagre de manzana contiene alfahidroxiácidos naturales. Iluminan la decoloración provocada por el sol y las manchas de la edad. El vinagre de manzana es muy ácido. Para paliar sus efectos invasivos, lo mejor es mezclarlo con aceite de oliva.
Este ingrediente evitará que la piel se reseque excesivamente. Utilice el tratamiento de vinagre de manzana todos los días. Aplique esta mezcla en la piel de su rostro y lávela después de unos 20 minutos. El vinagre de manzana es una sustancia poderosa. Por tanto, su piel puede experimentar enrojecimiento e irritación, e incluso escozor, por ejemplo.
Sin embargo, después de algunos usos, estas reacciones desagradables deberían calmarse. Le recomendamos que diluya esta mezcla con agua si tiene la piel sensible o propensa a la irritación.
Para verrugas en el cuello
Para deshacerse de las verrugas en el cuello, empape una bola de algodón en vinagre de manzana y colóquela contra el pezón. Luego, ate la bola de algodón con una venda o cúbrala con una tirita. Entonces no habrá cambios. Debe cambiar la preparación con vinagre de manzana al menos una vez al día. Este tratamiento debe continuar durante tres o cuatro días después de que los pezones del cuello hayan desaparecido para prevenir la recurrencia de la afección.
Para la decoloración
El vinagre de manzana es excelente no solo para las lesiones del acné, sino también para la decoloración posterior. También ayuda con la decoloración del sol. El vinagre de manzana contiene ácidos orgánicos. Pueden reducir la visibilidad de las cicatrices y las imperfecciones del acné. La aplicación de ácidos orgánicos a la piel a menudo se denomina peeling químico. Los ácidos eliminan la epidermis dañada y apoyan el proceso de regeneración. La exfoliación química con ácido succínico inhibe la inflamación causada por ciertas bacterias, que puede ayudar a prevenir las cicatrices del acné. El ácido láctico mejora la pigmentación, el aspecto general de la piel y reduce la visibilidad de las cicatrices.
Deja una respuesta
Contenido Relacionado