¿Cómo enfatizar tus cejas?

consejos de como enfatizar tus cejas
5/5 - (4 votos)

Las cejas son un elemento importante de la belleza: enmarcan no solo el ojo, sino también todo el rostro.

El primer paso para lograr unas cejas perfectas es darles forma eliminando los vellos innecesarios. La mejor solución es visitar a un estilista que seleccionará la forma perfecta de los arcos de las cejas. Los vellos no deseados también pueden eliminarse usted mismo con pinzas, cera o mediante el método de enhebrado, que consiste en arrancar los vellos junto con los bulbos con un hilo especial. Después de dar forma a la forma, es hora de peinar el color.

Contenido

Cuidado de las cejas

Lo más importante a la hora de elegir un producto es su color. Así que elige un producto que sea el más parecido en color al color de tu cuero cabelludo (o al color de las raíces en el caso del cabello teñido). Alternativamente, puede elegir un tono que sea un tono más oscuro. Si tu cabello es cálido, elige siempre tonos cálidos y viceversa. 

¿Cómo enfatizar las cejas?

Un lápiz afilado o retorcido asegura una aplicación precisa y duradera. Los crayones retorcidos a menudo ya están perfilados, es decir, oblicuos, lo que facilita la aplicación del producto. Al aplicar el producto, comience desde el interior de la ceja, pintando líneas delicadas en la dirección del crecimiento del cabello. Para un efecto natural, cepille el cabello con un cepillo de pestañas limpio después de aplicar el producto. 

Si tus cejas son espesas o quieres terminar tu maquillaje con sombra de ojos o crayón, finalmente puedes aplicar una máscara de pestañas incolora sobre ellas. De esta forma domarás el cabello rebelde y darás a las cejas la forma deseada. 

En la amplia gama de productos para cejas, también encontrarás ceras y pomadas con color. El producto 2 en 1 teñirá el cabello y le dará forma suavemente, manteniéndolo en su lugar durante todo el día.

Tendencias de maquillaje de cejas

La tendencia actual en el maquillaje son las cejas espesas y peinadas. El método de laminación de cejas, es decir, cambiar la dirección de los vellos mediante la aplicación de ácido tioglicólico, se ha vuelto popular. Este efecto dura de 3 a 4 semanas. Puede obtener un efecto similar en un día con un jabón incoloro, aplicando el producto con un pincel limpio y estilizándolas de acuerdo con el efecto deseado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo enfatizar tus cejas? puedes visitar la categoría 💄 Belleza.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Acepto, acepta el uso de TODAS las cookies. Mas informacion