¿Como conocer al hombre indicado?

5/5 - (1 voto)

Quiero hablar de lo que deberías de hacer para que un hombre te pida que seas su novia formal, para que ya no caigas en esa trampa de estar con alguien por varios meses sin saber que son o estar en una situación donde no hay títulos, si sigues estos consejos no solamente te va a preguntar quieres ser mi novia, sino que también vas a estar en una relación donde te valoraran y te respetaran.

Contenido

Comienza por valorarte tu misma

No importa que estemos en cuarentena, esa no es una excusa para no mantenerte ocupada con algo que haga crecer tu mente o te haga una mejor mujer, no pierdas tu tiempo hablando con un hombre por una hora todas las noches, cuando puedes estar haciendo algo más productivo.

Además, darle tanto de tu tiempo y atención a un hombre que apenas estás conociendo es contraproducente, no le mandes un mensaje cada diez minutos, ocupa un poco más de horas porque estás ocupada o estás hablando con más de uno, no le des toda tu atención a solo un hombre.

Las mujeres se ilusionan muy rápido y si no están hablando con más personas para poder compararlos, le agarran cariño a ese único hombre con el que están hablando, aunque no sea nada especial y no les convenga.

Que hacer luego de saber lo que vales

Entonces si ya fue la primera cita y se portó bien, respeto tus límites, no lo besaste, no te agarro de la mano, no trato de tocarte, hablas con él casi todos los días, al igual que con uno o dos otros más, estás viendo quién tiene más que ofrecerte, quién se esfuerza más en hablarte, a quién le gustas más, tienes que siempre priorizar quien merece tu atención total.

En el principio debe ser quien hace más por ti, quién respeta tus límites sin tratar de convencerte que a él no le debes de poner el límite, cuidado al escoger a tu favorito basada en con quién tienes más química, porque esa química engaña y ya porque tengan química no significa que es bueno para ti o que te va a valorar, acuérdate de que el último con el que tuviste química, ahora cuéntame hasta dónde llegaron, todo lo que hizo por ti esa química.

Puedes tener con varios eso no es suficiente para una mujer inteligente que busca una relación estable que le convenga además puedes construir química y amor con el tiempo mientras tengan cosas en común y su interés sea consistente.

Cuidado con todas sus palabras

Antes de involucrar tus sentimientos y tu corazón y de creer lo que te digan, piensa con tu cerebro, date cuenta lo que hace por ti, date cuenta de sus acciones, lo que te diga lo que salga de su boca es irrelevante, no importa, no creas nada los hombres, son buenísimos para mentir, saben exactamente lo que quieres escuchar, saben lo que tienen que decir para ilusionarte y enamorarte, mienten y mienten y mienten.

Te enamoran en el primer mes o el segundo mes para acostarse contigo después te empiezas a dar cuenta de sus mentiras, pero ya es muy tarde, ya estás enamorada y es difícil dejarlo ir, te dice que no quiero una relación seria, y tu ahí de tonta dándole todo lo que pide sin ser su novia y el con otras dos más haciendo lo mismo.

Así que no le creas nada de lo que te diga hasta que te lo demuestre, culpable hasta que demuestre su inocencia, pero no le digas que no le crees, deja que piense que le crees, tú solo sonríe como si está bien saberlo, pero tú pensando “ay sí como no”.

No le digas todos dicen lo mismo, lo único que va a suceder, si le dices que no le crees es que él va a verte como una mujer insegura o con problemas de confianza, o va a tratar de convencerte de que no está mintiendo y le vas a terminar creyendo.

Si actúas como sí le creyeras, es posible que piense que eres tonta por creerle algo que no es cierto, pero la verdad es que no le crees, así que él es tonto por pensar que tú eres tonta, pero bueno cada vez que uno se trata de pasar de vivo, no te demuestra suficiente interés.

Como saber elegir al hombre indicado

Si desaparece por más de una semana lo sacas de tu lista de potenciales y los reemplazas por otro, los primeros tres meses ellos están bajo una prueba, tú eres la maestra, tú pones las reglas, el afortunado que termina la prueba de tres meses con la puntuación más alta se queda contigo.

Si se ven entonces le quitas un mes y lo pones a prueba dos meses en lugar de tres, pero es que durante esos meses de prueba tiene que estar interesado en pasear, necesitan pasar tiempo juntos en persona, ver si es caballeroso contigo. Si le demuestras que a ti te gusta que te abran la puerta del carro necesitas ver que lo va a seguir haciendo que esté tratando de impresionarte con sus acciones.

No te puede demostrar que tan interesado está en ti solamente por mensaje de texto, mandar un mensaje o platicar con alguien por teléfono y decir cosas bonitas es muy fácil, no requiere mucho esfuerzo de su parte, puede estar aburrido y hablando con cinco chicas más.

Durante esos tres meses poco a poco le pones límites y ves, si los respeta obviamente. No esperes lo imposible tampoco no me voy a meter en cada regla que yo recomiendo que le pongas, pero trata de que no sea algo que te haga ver como que él te importa mucho a ti, o que eres muy controladora y posesiva o dramática o que te gusta discutir.

Por ejemplo, no esperas que te mande mensaje de buenos días todos los días y de buenas noches todas las noches o te llame durante su descanso en el trabajo, eso es esperar mucho de alguien que todavía no es tu novio.

Si lo hace, que bien, pero que no sea porque tú se lo pides tampoco, no te puedes quejar si sale con sus amigos los fines de semana o va a unas vacaciones sin ti o si tiene amigas o cosas así.

No debes poner ese tipo de reglas a un hombre que ni siquiera es tu novio, tu papel en estos primeros tres meses es de una mujer ocupada que no le da demasiado tiempo, por eso el debe disfrutar y sentirse afortunado por el tiempo que le das.

Una mujer que se respeta no puede permitir agarrarte de la mano ni besar ni tener sexo contigo porque no es tu novio, si quieres darle un besito antes de que sea tu novio como para que tenga una probadita o emocionarlo o ilusionarlo un poco esta bien, pero que no se antes de un mes de estar saliendo regularmente.

También parte de demostrarle que te respetas a ti misma es no dejar que te hable con groserías, por ejemplo si en alguna ocasión te escribe eres tonta, contéstale ¿tonta? eso debe haber sido auto corrección del celular me imagino, porque no creo que mi novio me llame tonta, o creo que lo que trataste de escribir fue bella cierto? Y te responderá, sí eso quise decir bella.

Notaras que el lo tomara muy bien, por que de una forma tranquila le estas dando a entender que no quieres ese tipo de trato, y es mejor siempre poner las cosas claras desde un inicio.

¿Como debe comportarse un hombre ideal?

Un hombre debe invertir en ti, pero si constantemente te muestra atención, te da su tiempo, respeta tus límites, es caballeroso e invierte en ti saliendo a pasear una o dos veces a la semana, gastando en ti, te compra cosas o te ayuda con algunos gastos, durante esos tres meses, él no va a querer dejarte ir.

No vas a hacer tú la que a tres meses después va a estar preguntándole qué somos, va a ser él, buscara el momento propicio para preguntarte ¿vas a ser mi novia? porque ya ha estado esforzándose mucho y ha gastado mucho en ti, como para que no sea un mi novio todavía.

Si ahora el quiere verte más de dos veces de la semana, ya quiere de vez en cuando agarrarte de la mano y presumirte, si este hombre hace todo eso por ti, te va a valorar, te va a respetar va a verte como el premio, como un objetivo, no como un objeto, alguien que quiere cuidar porque le gustó y costo mucho ganarlo.

¿Cuándo puedes pensar en tener relaciones con un hombre serio?

Obviamente durante ese tiempo demostraste también que eres una mujer de alto valor, inteligente, con buena moral, gran personalidad, cariñosa, confiable, no se enoja muy rápido, tiene autoestima alta, se cuida por dentro y por fuera. Por eso valió la pena esperar tanto tiempo, cuando insinué o traté de acostarse contigo, le dejas saber que no tienes sexo con alguien que no es tu novio, obvio él va a tratar de convencerte de que seas su novia lo más pronto posible, porque quiere que te acuestes con él.

Dile que todavía quieres seguir conociéndolo, que quieres estar segura de que es el hombre para ti, no le digas que tanto tiempo, pero siempre darle esperanza diciendo ya pronto solo quiero estar segura de que realmente estás interesado en mí.

Así tú le pones límites y reglas, si las sigue respetando unas dos semanas antes de que se termine la prueba de los tres meses o más meses si quieres, si eres virgen por lo menos seis meses, pero si unas dos semanas antes ya sientes que estás lista para ser su novia y tener relaciones sexuales espera que él te mencioné que quiere que seas su novia

Dile si quieres que sea tu novia necesito pedirte una cosa más, que te hagas una prueba de enfermedades de transmisión sexual, yo también me haré una y si todo sale bien puedes preguntarme de nuevo si quiero ser tu novia y quizás digo que sí.

Si desaparece ese hombre tenía herpes o alguna otra ets, si no tiene nada lo va a hacer, y le va a gustar que para conseguir estar contigo que tuvo que hacer todo eso.

Va a verte como una mujer de alto valor, entenderá lo difícil que es acostarse contigo así que va a confiar en ti y se va a sentir orgulloso por ser el afortunado que se quedó contigo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Como conocer al hombre indicado? puedes visitar la categoría 💡 Consejos.

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Acepto, acepta el uso de TODAS las cookies. Mas informacion