Cuidado de los labios 6 consejos contra los labios secos

consejos para evitar los labios secos o resecos en mujeres
5/5 - (1 voto)

Debes salir , miras tu espejo y que es lo primero que ves, tus labios ¿y si están secos y agrietados? Descubre aquí cómo puedes cuidar tus labios para que se vean super lindos y humectados.

Contenido

    Consejos para el cuidado de tus labios

    Pelado

    Antes de cuidar tus labios, primero debes eliminar el exceso de piel. No necesita comprar ningún producto cosmético especial para un peeling de labios: se puede hacer fácilmente un compuesto de peeling con una cucharada de miel y una cucharada de azúcar.

    Masajeas esto suavemente en tus labios y quitas las escamas de piel que hacen que tus labios se vuelvan ásperos. Alternativamente, puede exfoliar suavemente sus labios con aceite y un cepillo de dientes.

    Remedios caseros para unos labios bonitos

    Los remedios caseros como la miel, el aceite de oliva, la pomada de caléndula o la crema de cera de abejas te ayudarán a mantener los labios tersos. Lo mejor es aplicar estos productos en los labios por la noche. Por la mañana son inmediatamente más tiernos y suaves. O compre un bálsamo labial con los ingredientes adecuados de inmediato.

    ¡Bebe mucho!

    Beber suficiente y regularmente es probablemente la medida más simple contra los labios secos. Dado que nuestros labios no tienen glándulas sebáceas que mantengan la piel flexible, se secan más rápido que otras áreas de la piel. Por lo tanto, es particularmente importante para los labios que bebas regularmente.

    Nutrición adecuada

    Una de las causas de los labios agrietados puede ser la falta de vitaminas o nutrientes. La falta de vitamina B2 y B12 en particular puede provocar grietas en las comisuras de la boca y labios ásperos. Las deficiencias de hierro y zinc también tienen un efecto negativo en los labios. Trate de comer alimentos saludables como frutas, verduras, carnes magras y pescado.

    Cuidado de los labios en verano

    El pigmento melanina, que protege la piel de los rayos UV, apenas se produce en los labios. Por lo tanto, una buena protección solar es muy importante, especialmente en verano. Existen barras de bálsamo labial especiales con factor de protección solar que protegen los labios de las quemaduras solares y previenen los labios agrietados. Recomendamos barras de bálsamo labial con al menos SPF20.

    Contenido Relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Acepto, acepta el uso de TODAS las cookies. Mas informacion