8 usos del aceite de coco que te sorprenderán

La extraordinaria versatilidad del aceite de coco tanto en la cocina como en el tratamiento de enfermedades lo convierte en un elemento indispensable en cualquier hogar. Pero para disfrutar de todos los beneficios para la salud del aceite de coco, no olvides comprar la versión virgen extra.
Tratamiento para el dolor de oído y las infecciones
La mezcla de aceite de coco y ajo tiene muchas propiedades antibacterianas, por lo que se puede utilizar con éxito en caso de una infección de oído.
Tratamiento contra la multiplicación de Candida
Candida albicans es un parásito que roba energía vital del cuerpo. El ácido láurico en el aceite de coco ayuda a destruir la cándida.
Mejora el sistema inmunológico
Alrededor de la mitad de la grasa del aceite de coco es ácido láurico, una sustancia que se convierte en monolaurina, un monoglicérido que aniquila virus, bacterias y protozoos. Lo que significa que el aceite de coco puede ser un tratamiento contra el virus del herpes, giardia, VIH, etc.
Mejor digestión
Agregar aceite de coco a cualquier comida mejora la digestión porque lubrica el tracto digestivo, permitiendo que los alimentos pasen más fácilmente.
Lucha contra los parásitos
El ácido láurico en el aceite de coco es antiparasitario, antifúngico, antiviral y antibacteriano y ayuda a crear un ambiente inhóspito para todos estos molestos parásitos.
Alivia quemaduras
Puede usar aceite de coco para tratar quemaduras porque tiene un efecto calmante rápido.
Tratamiento contra las úlceras
El aceite de coco ayuda a reconstruir las paredes del estómago y, además, hace que la digestión y el paso de los alimentos en el estómago sea mucho más rápido.
Te deshaces de los piojos cuando se combina con extracto de semilla de anís
Un estudio mostró que el tratamiento combinado de los dos productos es excelente en la lucha contra los piojos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 usos del aceite de coco que te sorprenderán puedes visitar la categoría ❤️ Salud.
Deja una respuesta